Asociación Paraguaya de Fútbol

Loma Plata será capital del fútbol
Institucionales

Loma Plata será capital del fútbol

05/07/2018

capital del fútbol

05/07/2018

Fiesta de fútbol se registrará este sábado en Loma Plata, pujante ciudad del Chaco Paraguayo, con la presencia del Presidente de la APF, Lic. Robert Harrison, junto a miembros de su consejo ejecutivo, y la plana mayor de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

 

La UFI, con su presidente Enrique Benítez, el vicepresidente Oscar Ramírez, y todos sus directores departamentales, harán una sesión del Directorio en la sede de la Municipalidad local, a partir de las 08.00 hs. Será anfitrión, el Intendente Walter Stockel.

 

Una vez culminada dicha sesión, se dará a conocer una noticia trascendente para el futuro del fútbol paraguayo. 

 

Luego realizarán un recorriendo por la ciudad, visitarán la sede de la Cooperativa local. También irán al punto  dónde  en breve comenzarán las obras de asfaltado entre Loma Plata–Carmelo Peralta, para evitar en el futuro la suspensión de partidos por la clausura del mencionado tramo en días de lluvia.

 

A las 13.00 se dará inicio al primer campeonato oficial de la recientemente creada Liga Lomaplatense de Fútbol. Durante la ceremonia se hará entrega a los nuevos clubes de los códigos para el Sistema Comet, y el acto se cerrará con la disputa del primer partido histórico entre Sport Boquerón y Federación Asunción en el Estadio Menno Sport Beiren, inaugurado recientemente.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales