Asociación Paraguaya de Fútbol

Olimpia recargado
Copa de Primera

Olimpia recargado

16/03/2018

16/03/2018

El Olimpia de Daniel Garnero continúa como único líder e invicto en el Torneo Apertura. En la fecha 7 se presentó en Ciudad del Este, donde le ganó 0-4 a un castigado 3 de Febrero.

Lo hizo fácil y rápido. El primer tiempo acabó con ventaja parcial 0-2 para el visitante, gracias a un golazo de William Mendieta quien, con definición exquisita con pierna derecha, superó a Rodolfo Rodríguez (16′)

La segunda anotación se dio tras gran jugada de Mauricio Cuero, cuyo remate camino al gol se desvió dos veces, pero el que terminó siendo decisivo fue el toque en Delio Ojeda (22′).

Jugó solito El Decano. Le costó encontrar en el cuadro rojo un adversario de fuste que, al menos, coloque en riesgo su triunfo.

El complemento fue nuevamente franjeado. Con decir que, a los 10′ ya estaba la historia más que resuelta 4-0. Primeramente Brian Montenegro, a los 2′ y luego Juan Patiño, a los 10 minutos, aumentaron la diferencia.

Néstor Camacho, de penal, tuvo la ocasión de establecer el quinto, pero su envío fue desviado por el portero Rodríguez a los 18′.

A partir de allí hubo tiempo para realizar un par de variantes, dando descanso a valores, y para manejar el balón.

El “3” jamás terminó de encontrar su juego y no llegó.

Olimpia suma 19 unidades y el lunes recibirá a Sol de América. El 3 de Febrero tiene 2 puntos, todavía no ganó, y ahora visitará a Independiente de Campo Grande.

LA SÍNTESIS

Estadio: Antonio Aranda

Árbitro: José Méndez

Líneas: Héctor Medina y Luis Onieva

Cuarto árbitro: Juan López

Delegado: Michael Sánchez.

3 de Febrero: Rodolfo Rodríguez; Juan Melgarejo, Delio Ojeda, Ever González y Edgar González; Hernán Fredes, Alexander González, César Llamas y Feliciano Brizuela; José Verdún y Hugo Sandoval. DT: José Arrúa.

Cambios: PT: 26′ César Giménez por Hugo Sandoval. ST: 16’ Digno González por José Verdún, 25’ Héctor Bustamante por Feliciano Brizuela.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Amaguin González y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Cambios: PT: 34′ Brian Montenegro por Amaguin González. ST: 11′ Julián Benítez por William Mendieta, 31′ Iván Torres por Mauricio Cuero.

Goles: PT: 16′ William Mendieta, 22′ Delio Ojeda (e/c). ST: 2′ Brian Montenegro, 10′ Juan Patiño (todos para Olimpia).

Amonestados: PT: Juan Melgarejo (3F), 31′ Sergio Otálvaro y 46′ Brian Montenegro (O). ST: 27′ Edgar González (3F).

Incidencia: ST: 18′ Rodolfo Rodríguez tapó un penal a Néstor Camacho.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales