Asociación Paraguaya de Fútbol

Para seguir afianzando
Selecciones Juveniles

Para seguir afianzando

23/02/2021

23/02/2021

La Selección Paraguaya Sub 20 se midió esta mañana ante el selectivo de Guaraní en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” de la ciudad de Ypané.

En lo que respecta al formato de lo que fue la jornada, se disputaron dos encuentros de 30 minutos cada tiempo, en los que la victoria fue de la visita por el marcador de 1-0 en ambos lances.

Separando los marcadores, se destaca la intensidad y la imagen que dejaron ambos cuadros en sus respectivos partidos, lo que sirve al cuerpo técnico del coordinador general de Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, para seguir observando a futbolistas.

El quinto microciclo de la Albirroja Sub 20 finalizará mañana, 24 de febrero, cuando a partir de las 7:30hs se realice el último entrenamiento de la semana para esta categoría.

 

Formación de los equipos:

GRUPO 1

Lucas Verza; Kevin Núñez, Ronaldo López, Rolando Ortiz (Pedro Álvarez) y Alan Paredes; Diego González (Diego Gómez), David Colmán, Jonathan Benítez y Hugo Quintana; Diego Fernández y Carlos Sanabria.

GRUPO 2

Adrián Acosta (Pablo Rotela); Armando Samaniego (Elian Peralta), Aldo Zárate (Gilberto Flores), Rodrigo Delvalle y Joel Aquino; Ronald Cornet, Juan Cáceres, Fabrizio Peralta y Ricardo Quiñónez, Marcelo Pérez y Martín Núñez (Patricio Medina).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales