Asociación Paraguaya de Fútbol

Promedios: Guaireña se aleja y Luqueño toma aire
Copa de Primera

Promedios: Guaireña se aleja y Luqueño toma aire

16/03/2021

16/03/2021

Además de lo reñido que se encuentra el torneo Apertura en la lucha por los primeros lugares, en la otra arista nos encontramos con otra pelea aún más interesante: el promedio.

Transcurridas las primeras ocho fechas del campeonato, Guaireña FC se va alejando cada vez más de los puestos más comprometidos. El conjunto de Villarrica se encuentra de manera cómoda y sin complicaciones aún en cuanto al promedio se refiere, con 1,365 sumando 56 puntos acumulados en 41 partidos.

Sportivo Luqueño, actualmente se encuentra en alza, situación que lo ayuda en el acumulativo de puntos con 101 unidades en 85 juegos, generando un promedio de 1.188. La cosecha de puntos de forma consecutiva benefició al Auriazul que consigue un poco de alivio en la tabla de abajo.

Entre el Albiceleste y el conjunto de la República se ubica Nacional. Su buen momento en el torneo hace que el promedio no sea por el momento un dolor de cabeza. El Trico, actualmente cuenta con la cifra 1,294, con 110 puntos en 85 encuentros.

Un poco más rezagado de los equipos ya citados, se ubica Sol de América (1,141), con 97 puntos en 85 cotejos que lo mantiene fuera de las posiciones más comprometidas, con solo un punto más que River Plate que se ubica en zona de promoción. El Kelito, que se encuentra disputando su tercera temporada consecutiva en el fútbol profesional, solo cosechado por el momento 96 puntos en 85 partidos, quedando con un promedio de 1.129.

El más complicado en el sentido mencionado es el 12 de Octubre de Itauguá, que luego de haber ascendido en el 2020 y no haber realizado una buena campaña en los torneos pasados y por lo que viene realizando su acumulativo es de 46 puntos, teniendo un promedio actual de 1,121.

Así están las cosas en el promedio

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales