Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosigue entrenamiento a distancia
Selecciones Juveniles Femeninas

Prosigue entrenamiento a distancia

12/08/2020

12/08/2020

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 continúa con los trabajos a distancia, con miras al Sudamericano que se desarrollará en Uruguay del 30 de noviembre al 19 de diciembre. 

La Albirroja Juvenil activó esta tarde en dos grupos, por una parte, las jugadoras de campo entrenaron bajo las órdenes del profesor Gonzalo Llanos, y supervisada por la entrenadora Epifania Benítez.

Las tareas consistieron en circuito de fuerza de 12 estaciones, entrada en calor, y trabajos de movilidad articular más pliometria baja, circuito intermitente neuromuscular, finalizando el entrenamiento con dos variantes de ejercicios técnicos.

Mientras que las porteras activaron con el preparador de arqueras Derlis Gómez, realizando trabajos de fuerza de brazos, técnica de seguridad, saltos, caídas y fortalecimientos de la zona media, con abdominales, flexibilidad y agilidad. Finalizaron con técnicas individuales con balones.   

La Albirroja Femenina Juvenil volverá a los entrenamientos este viernes 14 de agosto, a partir de las 15:00 horas. Recordemos que el Sudamericano de Uruguay dará tres boletos a la Copa Mundial de la FIFA, India 2021.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales