Asociación Paraguaya de Fútbol

Punto final a otra semana de entrenamientos
Selecciones Juveniles

Punto final a otra semana de entrenamientos

17/10/2020

17/10/2020

Las Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 activaron esta mañana pensando en lo que serán las competiciones del año entrante, clasificatorias a los mundiales de las categorías.

El torneo de la Albirroja Sub 17 se jugará en Ecuador del 31 de marzo al 25 de abril, mientras que el de la categoría Sub 20 se desarrollará en Colombia, del 2 al 27 de febrero.

Los albirrojos activaron esta mañana como parte del proceso que vienen realizando últimamente con el profesor Ángel Fleitas. Los trabajos consistieron en la entrada en calor con movilidad y distintos desplazamientos. Posteriormente, efectuaron tareas de resistencia aeróbica y anaeróbica. La semana de entrenamientos finalizó con elongación y flexibilidad.

Los seleccionados volverán activar ya con el nuevo cuerpo técnico comando por Aldo Bobadilla, quien ayer asumió la coordinación general y dirección técnica de los albirrojos. 

La APF expresa su agradecimiento por el trabajo realizado por el Prof. Ángel Fleitas, cuya predisposición y dedicación fueron claves en todo este proceso de preparación a distancia de las Selecciones Juveniles. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales