Asociación Paraguaya de Fútbol

Santaní, ganando hoy sale del pozo
Copa de Primera

Santaní, ganando hoy sale del pozo

06/10/2018

hoy sale del pozo

06/10/2018

Atlético 3 de Febrero (14 puntos) recibe hoy al Deportivo Santaní (15), que con un triunfo saldrá de la zona de descenso. El partido por la 13ª. Fecha del torneo Clausura se disputará en Ciudad del Este a partir de las 17:45 con el arbitraje de Éber Aquino.

Ambos equipos están en el fondo de la tabla de promedios y llegan a este duelo luego de conseguir resultados auspiciosos en la fecha pasada, que les permiten seguir soñando para lograr la permanencia. Será un duelo  directo y el que gane sacará buena ventaja sobre el rival.

El cuadro norteño viene de vencer 2-1 a Sol de América y repitiendo hoy la victoria estará saliendo de la zona roja. Quedará por encima de Independiente y Luqueño, sin importar los resultados de estos equipos. De hecho, el auriazul ya perdió ayer y este resultado también le beneficia al 3 de Febrero, que viene de una goleada 5-1 ante General Díaz.

Los dirigidos por Eduardo Rivera están más que motivados, que metiendo un par de victorias más mantendrá el sueño de la permanencia. “Yo calculo que con 18 puntos más, estaríamos logrando el objetivo”, había señalado Rivera. Al equipo esteño le quedan 30 puntos en juego.
* Antecedentes. En tres enfrentamientos hay paridad, con un triunfo para cada uno y un empate.

En la primera rueda del Clausura 2018, ganó el 3 de Febrero por 3-1 con una anotación de José Cañete y doblete de Digno González. Descontó Derlis Rodríguez.
Los detalles:
Estadio: Antonio Aranda (CDE) 
Horario: 17:45 (TV).
Árbitro: Éber Aquino. 
Asistentes: Eduardo Cardozo y Luis Onieva.
Cuarto árbitro: Arnaldo Samaniego.
Alineaciones probables:
3 de Febrero: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, José Cañete y Joel Jiménez; César Llamas, Bruno Trombelli, Hernán Fredes y Leonardo Villagra; Feliciano Brizuela y Hugo Sandoval. DT: Eduardo Rivera (Uruguay).
Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Ósmar Molinas y Blas Díaz; Marcelo González y Luis Caballero. DT: Héctor Marecos.
Precios de las entradas: Preferencias: G. 50.000. Graderías: G. 20.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales