Asociación Paraguaya de Fútbol

Se cerró el tercer microciclo de actividades
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Se cerró el tercer microciclo de actividades

27/11/2020

27/11/2020

Este viernes la Selección Paraguaya de Futsal FIFA culminó su primera etapa de preparación y en la siguiente semana arrancarán con los trabajos en el gimnasio, además incrementarán la intensidad de la estimulación de potencias aérobicas y trabajarán en la parte técnico-táctico con balones.

Gabriel Ayala: “Tenemos que llegar entre los 4 mejores”.

Para el capitán de la Albirroja fue muy fructífera esta vuelta a los trabajos donde volvieron a activar con los compañeros bajo la orientación del entrenador Carlos Chilavert. “Las sensaciones son muy positivas a pesar del largo parate que tuvimos, estamos adentrándonos bien y esperamos seguir con esta línea de trabajo para ponernos a punto para cuando lleguen los compromisos”.

Asimismo, comentó que el objetivo es claro, “después de haber hecho un buen mundial, primeramente, es igualar el posicionamiento que llegamos en el último torneo e ir un poco más, tenemos que llegar a entrar entre los cuatro mejores, somos conscientes que menos de eso no podemos estar”.

Para "Gary", ser capitán y defender la casaca Selección Paraguaya en la Copa del Mundo, “sería un objetivo más, después de lo hecho en el mundial pasado y en todos los torneos disputados con la selección. Espero que Paraguay se sitúe entre los cuatro mejores y tenga un nivel óptimo en Lituania 2021”.

Para terminar, Ayala afirmó: “Paraguay tiene un plantel muy bueno, grandes jugadores que están jugando en clubes de Italia, España y Brasil, como los hermanos Juan y Javier Salas, Richard Rejala, Wilson Veiga Neto y otros que llegarán más fogueados y estoy seguro que llegaremos en mejores condiciones”.

Recordar que desde la próxima semana las prácticas serán de lunes a viernes en el CEO del Comité Olímpico Paraguayo en horas de la mañana, donde los trabajos serán alternados, con entrenamientos físicos y trabajos técnicos-tácticos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales