Asociación Paraguaya de Fútbol

“Se destaca la reacción del equipo”
Selección Absoluta Masculina

“Se destaca la reacción del equipo”

09/10/2020

09/10/2020

Tras igual en el debut por las Eliminatorias, el Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, y el defensor Junior Alonso, hablaron en conferencia de prensa y analizaron lo que dejó el encuentro.

EDUARDO BERIZZO

DESTACA LA REACCIÓN DEL EQUIPO. “Por destacar la reacción después de recibir el gol, dominamos a un difícil equipo, dimos vuelta el marcador, tuvimos más posesión que ellos porque generamos desbordes, sin embargo, debemos mejorar los desajustes defensivos, somos un equipo joven, pero con carácter”.

OPTIMISMO. “Me siento optimista, la circulación de la pelota, los cambios nos dieron más dinámica, eso es muy valioso”.

A SEGUIR POR EL MISMO CAMINO. “No defendimos bien las dos acciones puntuales, tuvimos opciones, aunque un punto que suma, un trámite de partido que nos refuerza la manera de jugar, tenemos que seguir por este camino”.

PENSAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO. “El fútbol tiene estas cosas, estos errores y aciertos, generamos opciones, rescato el lado positivo, claro que hay que corregir los errores en los goles, ahora hay que pensar en el próximo partido”.

JÚNIOR ALONSO

FUIMOS SUPERIORES AL RIVAL. “Creo que tuvimos errores que se pueden corregir, es valorable como enfrentamos el partido, lastimosamente no pudimos mantener la ventaja, valoramos la entrega de todos, haber levantado el 1-0, muchas cosas que mejorar, un empate también suma en este arranque”.

MEJORAR LA ATENCIÓN. “Considero más que un error, fue falta de atención, son pequeños detalles que uno lo paga caro en las eliminatorias, debemos mejorar más aún en la atención”.

HICIMOS UN GRAN PARTIDO. “Siempre duele cualquier tipo gol que nos puedan convertir, creo que hicimos un gran partido, tuvimos la valentía para poder jugar y dar vuelta el marcador en un momento”.

SIEMPRE BUSCAMOS EL PARTIDO. “A nivel personal creo que el rival no nos atacó en el primer tiempo, nosotros fuimos protagonistas, fuimos los que siempre buscamos el partido”.

COSAS QUE MEJORAR. “Fueron jugadas que eran evitables, tenemos que mejorar para afrontar en los demás partidos”

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales