Asociación Paraguaya de Fútbol

Tercer día de observación
Selecciones Juveniles

Tercer día de observación

28/10/2020

28/10/2020

El microciclo de observación de la Selección Paraguaya Sub 20 tuvo su tercer día de desarrollo en el Parque Guazu, donde se cumplió nuevamente con los horarios preestablecidos con respecto a los grupos de trabajo que, recordemos, están agrupados en 23 futbolistas en el primer turno y 22 en el segundo.

Tanto en el primero como en el segundo turno los trabajos consistieron en una activación preventiva, esto dentro de la entrada en calor, luego pasaron a rondos, tareas que estuvieron bajo las observaciones de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina.

Los arqueros, por su parte, trabajaron con indicaciones del entrenador de arqueros, Herminio Barrios, quien estuvo asistido por Fabián Bobadilla. Los goleros tuvieron una entrada en calor propioceptiva con fundamentos técnicos, mientras que la segunda parte consistió en trabajos coordinativos con situaciones técnicas que se presentan durante el juego y finalizó con remates frontales con caídas laterales.

Entre tanto, el trabajo principal estuvo bajo las órdenes del coordinador general, Aldo Bobadilla, quien contó con la asistencia de Carlos Villagra en práctica de fútbol táctico de once contra once.

La próxima movilización está marcada para mañana, 29 de octubre, a partir de las 7:00hs para el primer grupo, mientras que el segundo grupo activará a las 8:30hs, siempre respetando el protocolo sanitario y bajo la atención del cuerpo médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Posterior al entreno de este jueves, los futbolistas citados se realizarán el hisopado correspondiente.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales