Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos tácticos, pensando en el estreno
Selección Absoluta Masculina

Trabajos tácticos, pensando en el estreno

05/10/2020

05/10/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó en primer turno con la presencia de Roberto Júnior Fernández, Gustavo Gómez y Miguel Almirón, quienes se sumaron a los trabajos de esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

La Albirroja activó este lunes con 14 futbolistas, y va tomando forma para el primer juego por los clasificatorios rumbos a Qatar 2022. Los primeros trabajos se desarrollaron en el gimnasio del CARDE, bajo las indicaciones de los preparadores físicos y fisioterapeutas. Las actividades iniciales consistieron en ejercicios de prevención de lesiones, y circuitos de tareas por estaciones. Una vez en cancha, el seleccionador Eduardo Berizzo ordenó movimientos tácticos de cara al juego debut por Eliminatorias, el próximo jueves 8 de octubre a las 19:30 horas en el estadio De los Defensores del Chaco.

Cabe recordar que los futbolistas que ya entrenan desde este lunes son: Antony Silva, Roberto Júnior Fernández, Marino Arzamendia (invitado sparring), Juan Patiño, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Alberto Espínola, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Romero, Ángel Romero, Miguel Almirón, Hernán Pérez, Raúl Bobadilla. Los seleccionados albirrojos volverán a movilizarse esta tarde desde las 18:30 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales