Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguayos brillan en el fútbol playa
Los Pynandi

Paraguayos brillan en el fútbol playa

12/12/2023

La Beach Soccer Worldwide premiará a los mejores del mundo.

12/12/2023

La entidad que rige el fútbol playa, reconocida por FIFA como organizadora de competiciones y premiaciones a los mejores del mundo, realizará la premiación, con fecha a confirmar, a los mejores entrenadores y jugadores del mundo del año 2023, entre ellos figuran varios integrantes de la Selección Paraguaya de la disciplina, campeones de la CONMEBOL Sub 20 y campeones de la CONMEBOL Libertadores, como de la Liga Evolución – Zona Sur de este deporte.

En esta ocasión, están nominados los jugadores de la Albirroja Pynandi, Alan Rodas, Yoao Rolón, Valentín Benítez y Milciades Medina. 

Al mismo tiempo se encuentra entre los mejores entrenadores, Joaquín Molas, director técnico de la Selección Paraguaya, campeón de Liga Evolución Zona Sur, CONMEBOL Sub 20 de Fútbol Playa, disputado en Chile. Al mismo tiempo, como técnico de Presidente Hayes, fue campeón de la CONMEBOL Libertadores 2022, y vicecampeón de la edición 2023 del certamen continental. Entre la nómina también se encuentra Donald Céspedes, entrenador de San Antonio, reciente campeón de la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa, edición 2023.

Cabe acotar que, Yoao Rolón, Milciades Medina, Valentín Benítez y Alan Rodas fueron campeones de la Liga Evolución Zona Sur. En tanto que Milciades Medina, Valentín Benítez y Alan Rodas fueron campeones de América con Presidente Hayes en la edición 2022. Milciades Medina logró el titulo con los Pynandi en la Liga Evolución Zona Sur, y la CONMEBOL Sub 20 de Fútbol Playa. Alan Rodas es bicampeón de la Libertadores con Presidente Hayes y San Antonio; y alcanzó el título del campeonato sudamericano Sub 20 con los Pynandi.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales