Asociación Paraguaya de Fútbol

Potenciando el Fútbol Femenino y el Ascenso
Institucionales

Potenciando el Fútbol Femenino y el Ascenso

16/03/2024

Se realizó el Workshop de Profesionalización en la Gestión de Clubes de Fútbol Femenino y Ascenso.

16/03/2024

Este sábado la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, recibió a los directivos y representantes de clubes del fútbol femenino y del fútbol de Ascenso, continuando los trabajos por potenciar al deporte rey de nuestro país en todas sus divisiones y categorías, realizando el Workshop de Profesionalización de Clubes, organizada por la Dirección de Competiciones de la APF, encabezada por el Michael Sánchez.

La misma se realizó en el Auditorio principal de la Sede Central, donde se abordaron todos los puntos y actualizaciones a modo de conocer todos los protocolos y procedimientos de cada competencia. También se detallaron temas cruciales como la estructura organizativa de los clubes, la gestión financiera, el desarrollo de talento, la promoción y comercialización, entre otros.

¿Cuál fue el objetivo principal del Workshop?

Desde la APF se sigue trabajando incansablemente para proporcionar herramientas y conocimientos clave para avanzar hacia una gestión más profesional y sostenible en esta oportunidad en el ámbito del fútbol femenino y de ascenso, que está distribuido en las divisiones de Intermedia, Primera B y Primera C.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales