Asociación Paraguaya de Fútbol

Primera B y Primera C ya viven la Copa Paraguay
Copa Paraguay

Primera B y Primera C ya viven la Copa Paraguay

25/04/2024

Se realizó el Workshop de la Copa Paraguay para clubes de la Primera B y la Primera C.

25/04/2024

Cada vez falta menos para empezar a vivir las emociones de la apasionante Copa Paraguay, que en su edición número 6° los clubes ya se adentran a lo que será el formato de la presente edición.

Este jueves, por la plataforma virtual, se realizó el workshop del certamen que tiene como fecha de inicio oficial el 30 de abril. Esta reunión se llevó a cabo con los clubes de la Primera B y la Primera C, de manera a que los representantes vayan actualizándose de cara a lo que se viene.

Todos los detalles y temas abordados estuvo a cargo del director de Competiciones, Michael Sánchez, quien explicó todos los puntos sobre el sistema de campeonato y varios otros aspectos.

En total son 18 equipos los representantes de la Primera B y 12 los equipos representantes de la Primera C, que pelearán por dejar la mejor versión de cada uno de los clubes.

Los aspectos abordados sobre el campeonato para conocimiento de los clubes de las divisionales citadas fueron los siguientes: Sistema de campeonato, reglamento, operaciones de partido y seguridad, sistema COMET, operaciones de prensa y operaciones de marketing.

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners