Asociación Paraguaya de Fútbol

Amena mesa de trabajo entre APF, FIFA FOUNDATION y el MEC
Institucionales

Amena mesa de trabajo entre APF, FIFA FOUNDATION y el MEC

03/06/2024

Buscando impulsar la educación digital a través de varios programas activos.

03/06/2024

En un esfuerzo por promover la educación digital y el desarrollo de habilidades tecnológicas, representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y FIFA Foundation se reunieron con representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en una visita oficial.

Durante la reunión, ambas partes discutieron la implementación de un Programa de Educación Digital, con el objetivo de ampliar el acceso a la educación a través de plataformas digitales y tecnológicas, siempre buscando los mejores beneficios para los deportistas involucrados en el CARDIF.

La FIFA Foundation, comprometida con el desarrollo social a través del deporte y la educación, expresó su interés en colaborar con la APF y el MEC para brindar recursos y apoyo técnico en la ejecución de este programa. "Estamos entusiasmados de trabajar en conjunto con el MEC para llevar la educación digital a más personas en todo el país", afirmó Daniel Sanz, representante de la FIFA Foundation.

La tecnología puede ser una herramienta poderosa para el aprendizaje y desde la APF se pretende que toda la población del CARDIF tengan la oportunidad de beneficiarse de ella.

La implementación del Programa de Educación Digital se llevará a cabo en los próximos meses, con el objetivo de alcanzar a comunidades de todo el país y fomentar el desarrollo de habilidades digitales en la próxima generación. 

Presentes: 

  • Alba Benítez - Secretaria General Adjunta APF
  • Alessandra Arza, Liz Vázquez y Carla Fernández - MEC
  • Alison Elias González y Daniel Sanz - FIFA FOUNDATION 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales