Asociación Paraguaya de Fútbol

El fútbol en constante crecimiento
Institucionales

El fútbol en constante crecimiento

17/08/2020

17/08/2020

A pesar de ser un año muy difícil a raíz de la pandemia, el desarrollo y progreso del fútbol paraguayo no se detiene. Esta mañana se inauguraron las mejoras en el estadio "Próculo Cortázar" del club 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá.

Al acto oficial asistieron el presidente de la República Mario Abdo Benítez, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, el presidente de la Unión del Fútbol de Interior, Óscar Ramírez, el director de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes, Arnaldo Chamorro y el anfitrión, el presidente del club 24 de Setiembre, Claudelino Agüero, además de otras autoridades gubernamentales, como el ministro del Interior, Euclides Acevedo, el gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González y el senador Silvio Ovelar.

“Yo creo que estas obras tienen una gran importancia para el fútbol del interior. El club 24 de Setiembre cuenta con un presidente y una comisión directiva, realmente ejemplares. El agradecimiento se extiende a la Secretaría Nacional de Deportes, a la Gobernación del Departamento Central y por supuesto, a la Presidencia de la República, que apuestan por el fútbol y que ante la situación actual es sumamente importante”, sostuvo el presidente de la APF, Robert Harrison.

Las mejoras consistieron en la renovación de las cabinas de prensa, además de la ampliación del sector preferencias, cuya capacidad llega a 1.000 espectadores. Con estas refacciones, el aforo del estadio del 24 de Setiembre es para 2.500 personas. Todo este trabajo se llevó a cabo gracias al convenio entre la SND y la UFI.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales