Asociación Paraguaya de Fútbol

Se suman al sueño que nos une
Institucionales

Se suman al sueño que nos une

21/10/2020

21/10/2020

En la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, este mediodía se realizó la firma de convenio con cinco marcas de prestigio en el mercado local, que desde ahora forman parte del Sueño que nos Une. Inesfly Paraguay, Farmacenter, Sport Cesped, Luminotecnia y Hielo y Agua Nevado son los sponsors digitales de la Selección Paraguaya, que acompañarán el camino para llegar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El presidente de la APF, Robert Harrison, agradeció a cada una de las firmas por respaldar este proyecto que será de mucha importancia para cumplir el objetivo de volver a un mundial. “Desde la Asociación Paraguaya de Futbol representa todo un orgullo y estamos agradecidos por este apoyo que es muy valioso para cumplir el sueño que tenemos todos de estar en el Mundial de Catar”, resaltó.

El acto contó además con la presencia del entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo y del Director de la Selección Nacional Absoluta, Justo Villar. En representación de la firma Inesfly Paraguay estuvo el director, Christian Bosmans, por la firma Farmacenter, el presidente Eduardo De Gásperi y el director gerenal Mario Acevedo, por la empresa Sport Césped, el director general Luis Vidal, por el Grupo Luminotecnia, el director general Abelardo Brugada, y por Hielo y Agua Nevado, el director general Jorge López Moreira.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales